Club Mercedes inauguró vestuarios con apoyo de Nación

El Club Mercedes inauguró las importantes obras de infraestructura del vestuario principal del predio de Héroes de Malvinas y 60. El acto lo encabezó su presidente, Guido Pisoni, el intendente Ustarroz, el subsecretario de deportes de la provincia, Javier Lovera, socios, familias y especialmente los niños y niñas que efectúan prácticas deportivas. “Es un día de mucha felicidad” remarcaron desde la institución

Especial

Guido Pissoni, presidente de Club Mercedes, manifestó que “es muy lindo ver a los chicos y tanta gente conocida para esta inauguración” sostuvo y manifestó que “es un día muy especial. Este vestuario es el histórico del fútbol que siempre quisimos ponerlo en condiciones y era muy costoso. En pandemia se dio que desde Nación nos dieron un subsidio muy importante y con colaboraciones del Municipio que siempre se muestra predispuesto, Juani que cada vez se lo requiere está presente y el Club que puso una cuota fuerte de su economía pudimos hacerlo realidad” y “quiero agradecer a Marina Amarilla, que fue la arquitecta y es el ejemplo de mucha gente que colabora con el club desinteresadamente, como tantas personas e instituciones que lo hacen solidariamente”

Complemento

Más adelante comentó que “tenemos la suerte de inaugurar un vestuario, de estar jugando un torneo AFA, es el objetivo de mucha gente que se materializa hoy y agradecer a la comisión directica, a las subcomisiones deportivas. Muchas gracias”, comentó.

Histórico

Por su parte el Subsecretario de Deportes Javier Lovera expresó: “muchas gracias por la invitación. Está hermoso el día y compartir este momento con ustedes es una alegría enorme y a pocos días del cumplimiento del 147 aniversario del club es una gran alegría” y remarcó que “es el club más antiguo del país y también que visité con lo que es una doble felicidad” sostuvo.

Más adelante narró que “esta inauguración unida al primer partido de local de su historia en el campeonato AFA hace que cierren todos los caminos para un día hermoso. Felicitaciones a toda la comisión directica por el trabajo que realiza, que articula con el municipio y vamos a seguir que todos los clubes sigan creciendo, construyendo comunidad”.

Felicitación

También fue invitado el intendente Ustarroz a tomar la palabra y comentó que “deseamos felicitar a toda la comisión. Le decíamos a Guido recién que el Club está cada día más lindo y no es casualidad, se nota que hay compromiso, amor, vocación de trabajo”.

Comunidad

Además narró que “sabemos lo importante que es el deporte como herramienta de construcción de comunidad, para el desarrollo de las personas, compartir, disfrutar, ganar, perder, pero siempre unidos dentro de un club” y que “es lindo como ciudad que las instituciones deportivas y sociales crezcan, se vinculen y relaciones para construir una mejor comunidad” porque “una sociedad que apuesta al deporte, la educación y la cultura claramente es una sociedad mejor y por eso es un gran orgullo acompañar a todos los clubes y hoy es un día histórico para este club” especificó.

Apoyo

De la actividad fueron parte niños y niñas que estaban realizando actividades, el subsecretario de asuntos municipales de la provincia Santiago Révora, la secretaria de gobierno Clara Zunino, la directora de deportes Mariana Saboredo, la coordinadora de deportes Belén Tejedor, la directora de relaciones institucionales Mariana San Martín, concejales del oficialismo, integrantes de distintas áreas del Club Mercedes, familias y socios. El corte de cinta y el descubrimiento de placa estuvo a cargo de las y los niños de la institución.  

Tras el acto el club hizo regalo de remeras a las visitas provinciales y remarcó el gran desafío que es para la institución jugar el campeonato de Primera D de la Asociación Argentina de Fútbol.

Info: Deportes/Redes

COMENTARIOS

Comentarios