Los trabajadores fiscales celebraron su día

AEFIP Seccional Mercedes organizó el encuentro por el día del trabajador y la trabajadora fiscal. Se hicieron presentes trabajadores de Luján, Chivilcoy, Bragado, Pilar, Zarate, San Pedro, San Nicolás y Pergamino, así como los titulares de las direcciones regionales. Se entregaron reconocimiento a los trabajadores con 20, 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad.

Durante los festejos, y tras la entrega de presentes a los trabajadores,  el Secretario General de la Seccional AEFIP Mercedes y Secretario de Asuntos Sociales de la MDN Juan Martín Andrés expresó «la importancia de volverse a encontrar, después de lo vivido, después de la pandemia. También es muy lindo reencontrarnos y decir tarea cumplida, en el sentido que nuestro organismo estuvo desde un primer momento al servicio de lo que se necesitara”.

“Hoy llevamos más de 10 años en la que no solamente hacemos esta fiesta, sino también gestiones que tienen que ver con nuestra querida Seccional. Esto habla de ir formándose en equipo, ir interactuando y por sobre todas las cosas que la información circule por todos los miembros de la Comisión y Delegados  para que llegue clara al afiliado” indicó Andrés sobre el trabajo que se viene realizando a nivel Seccional.

En cuanto a su labor en la Mesa Directiva Nacional mencionó que hoy le “toca representar a la Seccional en la Secretaría de Asuntos Sociales. Esta es una tarea muy grande que hemos emprendido. Los compañeros que este año pudieron disfrutar del turismo social que se da desde el Sindicato han visto de qué manera trabajamos para que todos los hoteles y todos los lugares estén a la altura de lo que nuestros afiliados nos piden”, indicando además que “una obra que crece y una obra que avanza es una conducción que se fortalece y un sindicato que te muestra a donde van tus recursos, por eso también  orgulloso de pertenecer a una conducción Nacional a cargo de Pablo Flores, que no solamente muestra esto, sino que además da una muestra acabada de saber enfrentar todas las cosas”.

Cerca del final, Juan Martín Andrés  enfatizó que “esto que todos vemos aquí, se resume en que el día del trabajador impositivo estamos todos/as, todos/as somos parte del gremio, más allá de los titulo, todos nos sentimos compañeros/as de trabajo y afiliados/as a nuestro sindicato, que es lo más lindo que tenemos”

Y al finalizar con notable énfasis cerró: “más allá del acuerdo salarial, que hemos llegado a un buen puerto en relación a la revisión del año pasado y que en junio vamos a empezar con las paritarias de este año, la vida del trabajador se compone de múltiples herramientas, en cuestiones edilicias, de transporte, tecnológicas, carreras administrativas, reencasillamientos y el urgente ingreso de personal, es por esos que solicitamos a la Administradora Federal mayor celeridad para la solución de los problemas de los compañeros/as fiscales”.

Desde la Comisión Directiva de la Seccional AEFIP Mercedes agradecieron la presencia del Director de la Dirección Regional de Mercedes Luciano Botto Rostom, también el Director del DCEO Pablo Gatti y el Subdirector General de Operaciones Impositivas del Interior Exequiel Lebed.

COMENTARIOS

Comentarios