Se realizó la mesa local de Salud Mental en el Dubarry

En la jornada del miércoles último, se realizó la tercera Mesa Local de Salud Mental y el Hospital Dubarry fue el anfitrión en esta oportunidad para recibir a los distintos dispositivos e instituciones que abordan la temática.

En el subsuelo, en la sala ciber salud, del área de capacitación del Hospital, se desarrolló la actividad convocada por la mesa. Hubo trabajo conjunto sobre dos viñetas de casos testigos para pensar modos de articulación entre los distintos servicios y actores del área.

Estuvieron presentes: integrantes de la Sala de Salud Mental del Hospital; residentes del área de Trabajo Social y de Psicología del Hospital; representantes de dispositivos locales como Centro de Día, CPA, DTC Gowland y DTC Mercedes; referentes de la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, del Patronato de Liberados; integrantes del Poder Judicial como Curaduría, Defensoría, Juzgado de Familia; operadores comunitarios; representantes de la Dirección de Discapacidad del municipio, de la Casa de Abrigo; psicólogos y del SAPS Dubarry, entre otros.

COMENTARIOS

Comentarios