Equitación: María Silvina en el Jockey Club de Rosario 

Desde el 24 al 26 de junio se realizó en la instalaciones del prestigioso Jockey Club de Rosario el torneo internacional Fei Children y Challenge A, donde amazonas de Maria Silvina, junto a su instructor Lucas Rey se hicieron presentes. Hubo una participación de más de 400 binomios en pista, de todos los puntos del país.

Durante la jornada del sábado, en la categoría Escuela Menor 60 cm la amazona Renata Rosales junto a BP Beauty se colocó en el 4° puesto de la prueba y 1° puesto en la prueba de 70 cm,  mientras que el domingo obtuvo el 3 ° puesto en 60 cm y 2° puesto en 70 cm, lo que la posicionó como subcampeona en 60 cm y campeona en 70 cm en su categoría. 

Por su parte, la amazona Paulina Zuliani en la categoría Escuela Mayor junto a BP Jofre el día sábado no logro clasificar ni en 70 cm ni en 80 cm, con buenos recorridos, y el día domingo se posicionó en el 4° puesto de 70 cm lo que logró ubicarla como subcamepona en 70 cm en su categoría. 

Para las amazonas Juana Pereyra de Escuela Mayor junto a BP Faraon en las alturas de 70 y 80 cm, y María Paz Rey Pruzzo de categoría tercera junto a Jos Famoso en 90 cm, ambas realizaron excelentes recorridos sin poder hacer podio. 

En tanto, María Belén Rey Pruzzo amazona de segunda categoría junto a su Montado Larino 104, el sábado se posicionó en el primer lugar de la prueba en su categoría, mientras que el domingo no logró clasificar pero obtuvo el subcampeonato en 1.20m en su categoría. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios