Ciclismo: este domingo se correrá el “Primer Gran Premio Ciudad de Luján”

En la localidad vecina, Luján, el circuito callejero estará establecido en la avenida Carlos Pellegrini entre las calles Francia y Mariano Moreno, permitiendo una buena afluencia de espectadores. La competencia formará parte de la 1° fecha del Campeonato Bonaerense de Ciclismo de Ruta 2022.

El Municipio invita a la comunidad a disfrutar del “Primer Gran Premio Ciudad de Luján”, que se disputará este domingo de 9 a 18, en el marco de la 1° Fecha del Campeonato Bonaerense de Ciclismo de Ruta 2022.

El circuito callejero estará establecido en la avenida Carlos Pellegrini entre las calles Francia y Mariano Moreno, permitiendo una buena afluencia de espectadores.

El programa prevé la largada de las categorías promocionales a las 9, seguidas por las Damas y Máster de distintas categorías -Máster A, entre 30 y 40 años, Máster B, entre 40 y 50 años, Máster C, entre 50 y 60 años, y Máster D, entre 60 y 70 años-.

Por la tarde será el turno de los Juniors y, como cierre de la competencia, la participación de la categoría Élite con los mejores exponentes de la disciplina.

También participarán de la competencia integrantes de la Selección uruguaya de ciclismo masculino y femenino.

La competencia formará parte de la 1° Fecha del Campeonato Bonaerense de Ciclismo de Ruta 2022, que es sumatoria para el certamen anual.

El “Primer Gran Premio Ciudad de Luján” es organizado por la Asociación Ciclista Regional La Plata y auspiciado por el Municipio de Luján.

“Invitamos a los vecinos y vecinas a disfrutar de un espectáculo donde se harán presentes los equipos de ciclismo de la provincia de Buenos Aires, tanto masculinos como femeninos, con los mejores exponentes del deporte”, expresó el director de Deportes del Municipio, Gustavo Santillán.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios