Club Mercedes cayó de visitante ante Yupanque que quedó como líder

Club Mercedes cayó ante Yupanqui que con esta victoria quedó como puntero absoluto del torneo clausura de Primera D. Los de nuestra ciudad disputaron la 5º fecha de visitante. La caída fue 3 a 1 en un resultado justo dado que nunca le encontraron la vuelta al encuentro.

El primer tiempo fue un poco más parejo, pero en el segundo Club Mercedes si bien tuvo dos claras y el gol nunca pudo detener le constante y fluido juego de los locales. “El Trapero” logró sumar de a tres contra los mercedinos.

Los goles fueron todos en el segundo tiempo, abriendo el marcador a los 12 minutos Rodríguez con un excelente gol, pero Club Mercedes no pudo sostenerlo y arribó el empate a través de Basso casi a los 23 minutos para, poco después, Guzmán meter el 2 a 1. Luego, en tiempo de descuento, casi a los 47, se vino el penal que permitió el 3 a 1 con gol de Villalba.

Yupanqui pudo haber obtenido mayor ventaja dado que desperdició varias contra el arco de Mercedes.

De esta manera Yupanqui busca llegar ala final contra Centro Español mientras que Club Mercedes deberá recuperarse para sumar puntos y no caer en la tabla.

COMENTARIOS

Comentarios