Nueva derrota para el Mercedes Rugby 

Por la fecha 19 del Torneo de Segunda división de la URBA, el Mercedes Rugby Club viajó para enfrentar a Tiro Federal de San Pedro. 

En la búsqueda de no perderle pisada a Argentino, los mercedinos salieron con todo desde los primeros minutos y llegaron rápidamente a romper el cero inicial gracias al try conseguido por Bautista Scasso y posterior conversión de Antonio Luther. 

Luego, Federico Kasparian sería el encargado de volver a sumar de cinco y llevar a su equipo a 12 puntos. El descuento del local se dio antes de finalizar la primera mitad con un tiro a los palos dejando las cosas 12 a 3 en favor del MRC. 

Pero en el complemento, el que tomó la iniciativa fue San Pedro que rápidamente volvió al juego tras un try (5) y un penal (3) quedando abajo por la mínima. 

La diferencia le puso picante al partido y pese a que el MRC buscó despegarse con un try penal (7), el local le dio su réplica por la misma vía (7) y luego un tiro a los palos (3) que le terminó dando la victoria. 

El resultado final fue de 21 (2) a 19 (3) por lo que el MRC sumó su segunda derrota en lo que va del certamen. En tanto, Argentino volvió a ganar sumando el bonus y le sacó 9 puntos de diferencia a los mercedinos. 

En Intermedia, el resultado fue 24 a 22 en favor del MRC. 

Resultados  
San Miguel 31 – 24 San Marcos 
Varela Jr. 13 – 18 G y E de Ituzaingo 
Del Sur 13 – 37 (B) Argentino 
Los Cedros 40 (B) – 5 Tigre 
Las Cañas 14 – 38 (B) Albatros 
La Salle 15 – 20 Atlético Chascomus 
Tiro Federal de San Pedro 21 – 19 Mercedes 

Próxima fecha 
Mercedes vs San Miguel 
Atlético Chascomus vs Tiro Federal de San Pedro 
Albatros vs La Salle 
Tigre vs Las Cañas 
Argentino vs Los Cedros 
G y E de Ituzaingo vs Del Sur 
San Marcos vs Varela Jr. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios