La Escuela Municipal de Handball viajó a jugar a Lincoln

Durante el día sábado, el equipo de handball de nuestra ciudad, visitó al conjunto del Club Independiente de Lincoln para disputar los partidos correspondientes a la 9na fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Amigos del Balonmano.

La delegación Mercedina a cargo de los Profesores Leonardo González y Bruno Saion, estuvo integrada por 4 categorías, en donde el equipo de Menores femenino fue en búsqueda de una nueva experiencia handbolistica, formando en cancha con Celina Bidart, Analuz García, Mia Lombardi, Delfina Lucero, Emilia Mateucci, Carmela Scotti y Morena Silva, cayendo en su presentación por el ajustado resultado de 25 a 23.

El equipo de Cadetes femenina, fue superado cómodamente por el equipo local por 40 a 22, no logrando controlar las acciones de Antonia Cvitanich, Ines Altube y Matilde Agustinelli, quienes convirtieron 32 goles para su equipo. La escuadra Mercedina estuvo conformada por Celina Bidart (1 gol), Melina Lettieri (3 goles), Mia Lombardi (2 goles), Olivia Losino Villareal (arquera), Delfina Lucero (3 goles), Camila Peralta (2 goles), Marái Paz Rey Pruzzo (1 gol), Lucia Roballo, Pilar Sperati (5 goles) y Tulian Gatti Ximena (5 goles).

Luego fue el turno de los equipos masculinos, quienes tuvieron los mismos resultados que los equipos femeninos…, los Cadetes perdieron duramente con el equipo local por 39 a 24, siendo dominados ampliamente por el juego ofensivo de Manuel Viaño y Salvador Elietto, quienes convirtieron 14 goles y 8 goles respectivamente para su equipo. El equipo de la Escuela Municipal de Handball estuvo integrado por Facundo Aguirre (10 goles), Franco Bondanza (1 gol), Lautaro Costas (5 goles), Facundo Guzmán (arquero), Lucas Flynn (1 gol), Bautista Isea (2 goles), Tomás Peralta, Nicolas Ponce (1 gol) y Benjamín Sosa (4 goles).

El equipo de Juveniles masculino disputo un reñido partido, pero tampoco le alcanzo para superar al equipo local, con un equipo integrado por la mayoría de jugadores Cadetes, fue superado por 32 a 29. El equipo de Mercedes formo con Facundo Aguirre (2 goles), Franco Benitéz (10 goles), Franco Bondanza, Lautaro Costas (4 goles), Luca De Antoni (2 goles), Rodrigo Dinardi Retegui (arquero), Facundo Guzmán (arquero), Lucas Flynn, Bautista Isea, Tomás Peralta (5 goles), Nicolas Ponce y Benjamín Sosa (6 goles).

El conjunto de la Escuela Municipal de Handball volverá a ver acción el próximo sábado 29 de octubre, cuando juegue de local en el gimnasio del CEF N°40 enfrentando a los equipos del Club Estudiantes de Olavarria en los partidos correspondientes a la 8va fecha de la competición de As.Am.Bal., que no se jugaron el fin de semana largo próximo pasado.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios