CGT Mercedes presente en el lanzamiento del “Programa de Formación Política Sindical”

En su rol de Secretario Gremial del Partido Justicialista, Juan Martín Andrés intervino en el evento organizado en la sede del Ministerio de Trabajo en la localidad de La Plata. Se lanzó el “Programa de Formación Política Sindical”

El pasado lunes 5 de diciembre el Delegado Regional de la CGT Mercedes y Secretario Gremial del Partido justicialista, Juan Martín Andrés intervino en la jornada “Corriente Sindical de Capacitación y Formación» realizada en la localidad de La Plata, organizado por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

En el encuentro se realizó el lanzamiento del “Programa de Formación Política Sindical” organizado por la Rama Sindical del Partido Justicialista. La actividad desarrollada en la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense planteó un esquema de formación sobre “la cuestión nacional y los desafíos del Movimiento Obrero”.

La presentación fue encabezada por Walter Correa, ministro de Trabajo y dirigente de la CGT. Tras el desarrollo de la propuesta, el Secretario del Partido Justicialista Juan Martín Andrés sostuvo que el programa formativo “será tomado para llevar adelante por la CGT Local”. 

Además, Andrés agradeció “la posibilidad de que se generen capacitaciones que son transversales para todos los distritos y que sea organizado por el PJ y el Ministerio de Trabajo Provincial potencia la realidad de cada uno de los lugares”, y también resaltó que “los dirigentes Sindicales tienen  mucha experiencia que merece ser compartida para que sea de utilidad para los que están y un legado valioso para los vienen”.

“Felicito que se brinde este tipo de capacitaciones gestionadas  por Ministerio de trabajo de la Provincia, las cuales nutren a todos los espacios. Hecho contrario que hacía la anterior gestión, ya que lamentablemente utilizó el mismo organismo para perseguir a los trabajadores y las trabajadoras” finalizó Juan Martín Andrés.

COMENTARIOS

Comentarios