El Frente de Todos cerró el año en multitudinario encuentro

El frente de Todos despidió el año en un multitudinario encuentro. El único orador fue Juani Ustarroz. “Hubo vecinos, vecinas, militancia, adherentes y nuevas voluntades” especificaron desde el espacio y remarcaron que “fue una gran noche, que colmó nuestras expectativas, y estamos sumamente agradecidos”.

Encuentro
La reunión, con pocas jornadas de convocatoria, convocó a más de 1100 referentes barriales, sindicales, deportivos, militantes de territorio, del ámbito educativo, cultural, sanitario, de múltiples espacios de intervención cotidiana en la sociedad que compartieron una noche en un predio deportivo al aire libre. Allí tuvo como principal elemento convocante despedir el año.

Allí la convocatoria colmó las sillas y mesas preparadas y debieron salir a buscar refuerzos, algo que primero preocupó a la organización, pero que finalmente dejó un sabor dulce y positivo ya que evidenció el éxito de la convocatoria.

Trabajar
Uno de las premisas expuestas por Ustarroz a la hora de tomar la palabra fue el compromiso como comunidad organizada, solidaria, unida, es de seguir “trabajando por Mercedes” tal como “venimos haciendo” pero “redoblando esfuerzos” para que “nuestra ciudad siga creciendo y nuestra comunidad siendo feliz”.

También hizo un pormenorizado análisis de la situación de la ciudad, la provincia y el país, los objetivos cumplidos en términos de educación, cultura, salud, deportes, obra pública, cómo la infancia es y seguirá siendo una prioridad y también expuso los desafíos que viene por delante que “como comunidad, y solo en unidad, podremos sacar adelante”, entre otros análisis y reflexiones.

Continuidad
Desde el Frente de Todos se manifestaron alegres por la velada, su convocatoria, el marco de felicidad y alegría reinante y destacaron que “este tipo de reuniones son muy importantes, motivadoras y trazan líneas de trabajo para continuar trabajando por la ciudad que tanto queremos”, remarcaron desde la organización.

Info:FDT/Redes

COMENTARIOS

Comentarios