Tenis de mesa: Sebastián García campeón Nacional FATEMA

El sábado se llevó a cabo la segunda fecha del torneo Nacional FATEMA en San Justo. El mercedino logró vencer a su par de Florencio Varela por 3 set a 0 y logrando un invicto total desde la primera fase sin perder un set.

El sábado 22 de Abril se llevó a cabo la segunda fecha del torneo Nacional FATEMA en San Justo, sede CeDiMa. La Escuela Municipal de tenis de Mesa se presentó en todas las categorías y con muy buenos resultados.

En primeras horas de la mañana se inició la categoría 3ra clase (6-10) Jenaro Infanti y Facundo Botta: Facu logro dos victorias en su grupo pasando mejor clasificado y se enfrentó 4tos de final ante Jenaro en un reñido encuentro donde Botta logró ganar y de esta forma llego a semifinales donde terminaría su participación logrando la medalla de Bronce sumando la primer medalla para la ciudad.

Jenaro Infanti jugó también en 2da División clase (6-10) con ajustados partidos pero no le alcanzo por puntos y quedo 3ro en su grupo.

Alejandro Russo se presentó en la 1ra división de la Clase (6-10) en una fase de Grupos que concluyo 3ro y no le alcanzo para avanzar a 4tos de final perdiendo el partido definitorio por 3 set a 2.

En la Clase (11-B) los tres chicos debutantes de esta categoría obtuvieron excelentes resultados.  Sebastián García se consagro campeón Nacional al ganarle a su par de Florencio Varela por 3 set a 0 y logrando un invicto total desde la primera fase sin perder un set.

En la misma categoría los mercedinos Iván Pereyra y Juan Pablo Breier completaron el podio con la medalla de bronce para cada uno. También llegando invictos hasta las semifinales. 

Desde la Escuela agradecen a la Municipalidad de Mercedes Dirección de Deportes y coordinadores que nos brindaron su apoyo para poder viajar con todo el equipo de Mercedes. También a los familiares de cada jugador que acompañaron a los atletas.

Además, felicitan  a cada jugador que día a día entrena para llegar de la mejor manera a los torneos Nacionales.

Nueva propuesta para atletas adaptados

Alejandro Russo Entrenador Nacional y coordinador de la Escuela Municipal está sumando una nueva propuesta para atletas adaptados tanto en sillas de ruedas como los de pie. En conjunto con el CENARD formando una EDA (Escuela Deportiva Argentina) 

En conjunto con FATeMA (Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado) para llevar el alto rendimiento a los Atletas Mercedinos.

Para sumarse a los entrenamientos semanales los días lunes, miércoles y viernes los grupos iniciales de 15hs a 17hs y los avanzados de 17hs a 19hs. para las edades desde los 8 años en adelante. En el Predio de Deportes Martin Rodríguez Calle 6 y 9. O comunicarse al 2324-528432.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios