Vuelta a empezar para el Club Mercedes

El “Blanquinegro” recibe a Argentino de Rosario desde las 15.30 en la cancha de la Liga Mercedina. Tras la consagración de El Porvenir el pasado fin de semana, se da inicio al torneo clausura de la Primera D.

Este sábado desde las 15.30 horas, el Club Mercedes recibirá a Argentino de Rosario en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol (Héroes de Malvinas y 64), dando inicio al torneo clausura de la Primera D organizada por la AFA.

El pasado fin de semana, el certamen inicial llegó a su fin consagrando a El Porvenir como el campeón de la categoría y accediendo a la plaza para la Copa Argentina 2024.

Si bien el apertura solo tuvo una ronda, el clausura que esta por comenzar contará con partidos de ida y vuelta, llegando a un total de 22 fechas para conocer al próximo campeón de Primera D.

Cabe destacar que el ganador del torneo, también accederá a la plaza restante de la Copa Argentina 2024, con excepción del Club Mercedes que al participar como invitado en el torneo de AFA no podrá ser parte de dicho torneo nacional.

En tanto, a la espera que para el próximo año se unifiquen las categorías C y D del futbol argentino, los ascensos y descensos no correrán en esta oportunidad.

En cuanto al equipo elegido por Walter Díaz, se espera que salga a la cancha con Gonzalo Boragno en el arco, Alexis Grzesiak, Domingo de Paola, Juan Pedro Gatti y Blas De los Santos en defensa, Matías López, Tomás Chaparro, Laureano Torres y Franco Gatti en la zona de volantes para desempeñarse en la ofensiva Nahuel Menseguez e Ignacio Rodríguez.

Los demás convocados son: Rodrigo Nicasio, Nicolás Martínez, Santiago Romagnoli, Rodrigo Scarnatto, Genaro Sánchez Olmos, Franco Cruz , Elías Velázquez y Juan Manuel Culio.  Un futbolista de los mencionados quedará afuera del banco de relevos.

Sábado 3 de junio
A las 15.30 Club Mercedes vs. Argentino (Rosario).
Árbitro: Diego Torres.
Asistente 1: Federico Machuca.
Asistente 2: Cristian Rodríguez.
Cuarto árbitro: Gonzalo Correa.

A las 15.30 Lugano vs. Recreativo Español.
Árbitro: Jesús Girett.

A las 15.30 Central Ballester vs. Juventud Unida.
Árbitro: Francisco Varano

Lunes 5 
Cancha: Deportivo Morón
A las 15.30 Sportivo Barracas vs. Deportivo Paraguayo.
Árbitro: Martín Morenza.

Cancha: Atlas
A las 15.30 Muñiz vs. El Porvenir
Árbitro: Axel Pogge.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios