Realizan capacitación gratuita en Coaching Ontológico y Corporalidad

Desde la Subcomisión de Mujeres de la Cámara Económica Mercedes invitan a la comunidad en su conjunto a una capacitación gratuita en Coaching Ontológico y Corporalidad. Será el miércoles 28 de junio, a partir de la hora 14, en el sede de la CEM, avenida 29 N° 628. Inscripción previa.

La capacitación tiene como título: «Herramientas de Coaching Ontológico y Corporalidad para el día a día». Está a cargo de María Paz López, Licenciada en Relaciones del Trabajo y Coach Ontológico, y María Sol López, Licenciada en Expresión Corporal.

La propuesta de esta capacitación es que los asistentes se conecten con su poder personal al reconocerse como protagonistas principales de sus propias vidas. Se brindarán herramientas para transformar la historia que desean vivir y generar bienestar personal tanto para ellos mismos como para los demás.

Es importante destacar que se recomienda asistir con ropa cómoda, ya que el evento constará de una parte teórica y una parte práctica de corporalidad.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/vSVJcY2icMYgKRRa8

COMENTARIOS

Comentarios