Liga Mercedina: Se ajusta la definición en el Femenino

El duelo de punteros entre Defensores y Pabellón Argentino terminó en empate. Eso le permitió al “celeste” continuar en lo más alto pero se suma El Frontón a la disputa por el título.

Fotografía Mario Moreira.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la 13 fecha del Futbol Femenino de primera división organizado por la Liga Mercedina de Fútbol.
Todos los ojos estuvieron puestos en la cancha de Defensores Jrs, actual puntero del certamen, quien recibía a Pabellón Argentino, su principal escolta a un punto de diferencia.
Finalmente, fue empate en el predio lindero a las vías del ferrocarril Sarmiento y si bien el “celeste” se mantiene en la cima, lo cierto es que deberá afrontar una fecha libre antes de que termine el certamen.
Al momento, la diferencia que saca el conjunto mercedino es de solo un punto sobre las chicas de Marcos Paz que han demostrado ser uno de los animadores del torneo apertura.
Por otro lado, en San Andrés de Giles el que logró ganar fue El Frontón que supero a Palometas por 3 a 0 y ahora quedó a 4 puntos de Defensores y a 3 de Pabellón.
Las próximas fechas serán claves en la definición del fútbol femenino de primera división que buscará en las semanas siguientes conocer a su primer campeón del año en una atrapante definición.

Resultados
Los Carteros 1 – 0 El Timón
Defensores 1 – 1 Pabellón
Mercedes 0 – 0 Unión
Gowland 3 – 0 Atlético Marcos Paz
El Frontón 3 – 0 Palometas
AMEFIP 1 – 1 Vélez
Trocha 2 – 2 Flandria

Posiciones: Defensores (13) 33 pts, Pabellón Argentino (12) 32 pts, El Frontón (13) 29 pts, Flandria (12) 24 pts, Mercedes (12) 23 pts, Carteros (12) 17 pts, Trocha (11) 14pts, Unión (12) 12pts, El Timón (10) 11 pts, Dep. Gowland (11) 11 pts, Atl. Marcos Paz (12) 11 pts, AMEFIP (12) 9 pts, Vélez (11) 8 pts, Palometas (12) 8 pts, La Tijera (12) 1 pts.
*Ref: (Partidos jugados).

Próxima fecha
Pabellón vs. Deportivo Gowland.
Atlético Marcos Paz vs. El Frontón.
Palometas vs. Trocha.
Flandria vs. Carteros.
El Timón vs. Unión.
Club Mercedes vs. AMEFIP.
Vélez vs. La Tijera.
Libre: Defensores Juniors.

Colaboración Mariano Oyarzú
Fotografía Mario Moreira.

COMENTARIOS

Comentarios