Adultos Mayores llenó La Trocha de alegría y encuentro de amistad

Un gran encuentro se vivió en La Trocha promovido por Adultos Mayores Municipal y PAMI. La camaradería, el encuentro y la amistad fueron el eje para disfrutar de una tarde de música y baile. El lleno fue total y el intendente Juani Ustarroz agradeció “a cada una y uno de ustedes por este hermoso encuentro de amistad”.

La actividad inició a la mañana con múltiples propuestas y un almuerzo de familiaridad desde el mediodía. En La Trocha las instalaciones fueron colmadas.

Hubo también varias presentaciones artísticas, con ballets, salsa, música tropical y folklore, en un abanico solidario para que las y los vecinos disfruten de los artistas locales.

Victoria Odel, directora de adultos mayores, recordó que “todo el año trabajamos por estos y otros encuentros, pero también nos cuidamos, por eso jerarquizamos el Hogar Villa Abrille, apoyamos al Ulises D´Andrea, creamos el primer Centro de Atención a la Salud exclusivo, construimos el Centro de Entrenamiento en Cilla del Parque, el espacio modelo Villa Juanita, apoyamos a todos los centros de jubilados y especialmente nos encontramos constantemente, porque es fundamental” comentó entre otros conceptos.

El intendente Juani Ustarroz agradeció la confianza y el apoyo constante a las acciones municipales y remarcó que “una sociedad donde los adultos mayores y la niñez son una prioridad es una sociedad donde vale la pena vivir y en Mercedes eso sucede, con Mil Días, Mercedes Aprende Unida, ProEBa, Estación Juego y tantos dispositivos creados para el bienestar de nuestro pueblo” destacó entre otras expresiones.

La gran fiesta que contó con una multitud terminó entrada la tarde con un baile que obligó a mover las mesas y tablones para hacer lugar a una pista repleta de energía y alegría.

COMENTARIOS

Comentarios