“Cachito” Vigil llega a Mercedes y dará una charla

El próximo 8 de septiembre desde las 21 horas se hará presente en nuestra ciudad el histórico entrenador de Las Leonas Sergio “Cachito” Vigil en el Teatro Argentino.

Esta será la primera vez que llegue a Mercedes y lo hará de la mano de “Ateneo Cultura”. Un encuentro que promete enriquecer a toda la comunidad con valiosas lecciones de trabajo en equipo, procesos exitosos, liderazgo sustentable y alto rendimiento humano.

Es una imperdible oportunidad de participar en esta experiencia única que sin duda transformará el enfoque de cada uno hacia el éxito y la colaboración.  Con cupos limitados, el evento ofrecerá una combinación de charla y trabajo en equipo, todo basado en la vasta experiencia de Sergio Vigil en el mundo del deporte de élite y su enfoque como coach ontológico.

Los asistentes podrán sumergirse en la mente de un campeón, explorando los secretos de su liderazgo inspirador y los pilares que han llevado a Las Leonas a la cima del éxito mundial.

Para más información y reservas, hay que ponerse en contacto a través del teléfono 2324-462127 o escribir un correo electrónico a clubateneocultura@gmail.com.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios