Boxeo: El “Yacaré” presenta su nueva pelea

Una vez más el boxeador local Walter el “Yacaré” Sequeira se presentará en Mercedes. La cita está hecha para el venidero 16 de septiembre. 

Luego de algunos meses, el boxeador local Walter el “Yacaré” Sequeira se prepara para subirse nuevamente a un ring y ante su público el próximo sábado 16 de septiembre desde las 19 horas en el Colegio Camila Rolón calle 19 y 114.

Si bien aún quedan por definir algunos detalles, se sabe que el púgil mercedino tiene reservada su presentación como combate de fondo para un festival que contará con la fiscalización de la FAB.

Al momento se prevé que la velada boxística tenga tres peleas profesionales más algunas de carácter amateur para que el público mercedino pueda disfrutar del deporte en su ciudad.

El combate estelar será 6 round en la categoría Mediopesado, lo tendrá a Walter Sequeira (36) con su récord de 27-19 KO, 11-7 KO y 1 ante Sergio Carabajal (32) de Vedia 3-1 KO, 28-4 KO y 5 que un día antes, viernes 15 pasarán por la balanza en la Pulpería de “Cacho” Dicatarina. Cumpliendo el mismo trámite otros cuatro boxeadores.

En Mediano a 6 vueltas combatirán Santiago Fernández (30) de Buenos Aires 6- 2 KO y 1 empate frente a Osvaldo Acuña (39) de Junín 8-4 KO, 11-9 KO y 1. Ya en Pesado a 4 round en el ring estarán Sebastián Díaz (34) de Carmen de Areco 2-1 KO y 3 ante Walter Alvarez (36) de Macachín 2, 19-5 KO. El boxeo empieza a generar su expectativa.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios