Juegos Bonaerenses: Medalla de plata en Bala y de bronce en Tiro

Desde Mar del Plata, llegan noticias sobre los atletas mercedinos que están compitiendo en los Juegos Bonaerenses. En el anteúltimo día de competencias, la delegación mercedina cosechó una nueva medalla de bronce, gracias a la puntería de Mía Lacoste (Tiro con rifle), quien ya había ganado la presea en 2022.  En tanto, el lunes, Tiago Bustos logró la medalla de plata en Atletismo PCD en lanzamiento de bala. 

Medalla de Plata para Tiago Bustos.

La información enviada de la mano de Emanuel Badano da cuenta de las actividades de lunes y martes.

Futsal sub 14:  
Los mercedinos se enfrentaron a Carmen de Patagones, en un partido que podía ser para cualquiera de los dos, ya sobre el final, lo terminó perdiendo por 3 a 2 el Colegio Santa María, que mañana tendrá revancha por el tercer puesto.  

Rugby sub 14:  
Mercedes se midió con Chacabuco, en principio el rival mas accesible de los tres posibles, ya que en la otra llave se enfrentaron Pucará y Regatas de Vella Vista. Pero los mercedinos jugaron con un participante menos, situación que el rival hizo sentir y terminó plasmando en el resultado final 19 – 5.  El miércoles se define el tercer puesto.  

Tenis de mesa:  
En la categoría sub 18, Esteban Delvecio tenía una parada difícil ante el representante local de General Pueyrredón. Aunque dio pelea hasta el final, fue superado por el rival. Luego de perder el siguiente partido quedó a un paso de la medalla, ubicándose en el 4to lugar.  
El otro representante de la Escuela Municipal, Juan Pablo Breier, sufrió la misma suerte ante el representante de Azul, finalizando en el 4to puesto.  

Natacion transplantados:  
Ramiro Piccone nadó los 50 mts, con una muy buena actuación, quedo muy cerca de sumar una medalla, finalizando en el 4to lugar.  

En lo que respecta a Adultos Mayores, Mario Denza participó en la disciplina Damas, cursando en el día de hoy la sexta ronda, donde estuvo muy cerca de repetir la medalla obtenida el año anterior, y con un triple empate en el tercer lugar, quedó relegado al 5to puesto por sistema de desempate por puntos.  

En tanto, este lunes, la medalla de plata en Atletismo PCD fue para Tiago Bustos en lanzamiento de bala. 

Futsal sub14:  
El equipo del Colegio Santa María se jugaba la clasificación, estando obligado a ganar y además hacer cálculos, esperando resultados de sus rivales. Hizo lo propio y venció al Colegio San José de Salto por 4 a 1, logrando el pase a semifinales.  

Basquet femenino sub 15:  
Ya sin chances de pasar a la siguiente ronda el Colegio San Patricio cumplió con su partido frente a La Matanza, cerrando una importante experiencia en los juegos bonaerenses.  

Cestoball 3×3:  
Las chicas del Instituto Padre Ansaldo se midieron con General Lamadrid, no pudiendo superar la primera ronda y ya sin actividad para lo que resta de las jornadas.  

El beach vóley sub 18 libre no pudo avanzar a pesar del triunfo obtenido hoy por 2 – 0 frente a la dupla de Moreno.  

Mía Lacoste ganó medalla en la final de Tiro

Tenis de mesa:  
En la categoría sub 18, Esteban Delvecio supero a su par de Lezama 3 – 0 y se metió en la semi primero en su grupo, demostrando la labor de la Escuela Municipal, que logró la medalla de oro el año anterior.  
En sub 18 PCD, Juan Pablo Breier también alumno de la Escuela Municipal, doblegó al representante de Lobería por 3 – 0 pasando a semifinales.  

En Padel femenino sub 18 las mercedinas Agustina Dubertti y Catalina Ballesteros fueron derrotadas por la dupla de Chacabuco, cerrando su participación.  

Tenis doble adultos mayores:  
La dupla de Iribarne y Brandoni perdió su último partido frente a San Nicolas, dando por finalizada su participación.  

Atletismo:  
En posta femenina sub 16 4×100, participaron Ascenzo, Perazzo, Castro y Pontón, y aunque no lograron clasificar a las finales, tuvieron un debut prometedor.  
En la prueba de 100mts  estuvo participando la alumna del Colegio San Patricio, Maitena Lorda.  

Juegos Electrónicos (Clash Royale)  
Los representantes mercedinos disputaron hoy las instancias semi finales, en las instalaciones del CEF, no pudieron acceder a la final y lograron un 4to puesto quedando muy cerca de obtener la medalla.  

Los equipos de Fútbol PCD tuvieron actividad en el club Banco Provincia, cerrando las fases de grupos, pasando a semifinales en las categorías DISC. INT.-17+-MASCULINO-LIBRE-NIVEL B  y DISC. INT.-SUB 16-MASCULINO-LIBRE-NIVEL C. Etapa que se desarrollará el día martes.  

En las primeras horas de la tarde de este miércoles, la delegación local emprenderá el viaje de regreso a Mercedes.  

COMENTARIOS

Comentarios