López Baggio “es un día de fiesta, espero que todos los mercedinos la vivan con mucha pasión”

El candidato al Palasur Juan Pablo López Baggio destacó a la hora de votar que “estamos transitando el año del 40 aniversario de la recuperación de la democracia y me parece que no es un dato menor. Que hoy los argentinos podamos seguir eligiendo presidente y vicepresidente de la nación, que podamos libremente elegir nuestro gobernador, intendentes, concejales, consejeros escolares, parlamentarios del Mercosur, legisladores nacionales”

Y sostuvo “la verdad que es una alegría inmensa. Y una alegría inmensa que tenemos que también transformar en responsabilidad. La democracia no es una responsabilidad que sea una exclusividad de los políticos. Me parece que todos debemos aportar nuestro grano de arena para no bastardearla, para que la democracia se consolide y para que estas libertades sigan existiendo en nuestro país. En momentos donde a veces parece que la quieren hacer trastabillar, nosotros más que nunca tenemos que ponerla en valor.” Sostuvo el actual parlamentario.

Más adelante dijo que “es un día de fiesta, espero que todos los mercedinos la vivan con mucha pasión, con mucha alegría. Que vayan a votar de manera tranquila y que tratemos todos de colaborar para que finalizado el día tengamos el resultado que cada uno espera. Les mando un abrazo a todos” manifestó.

COMENTARIOS

Comentarios