Falleció el periodista Alberto Florella

En la madrugada de este jueves, falleció el periodista, productor, conductor y director titular de Radio Meridiano, Alberto Florella. Con 86 años, se destacó por su pasión por la radio lo llevó a trabajar en distintos medios. Será velado en casa fúnebre de calle 22, entre 35 y 37.

Su nieta Lucía Florella y el periodista Mario Mango fueron los responsables de informar a la audiencia de Radio Meridiano del fallecimiento del director del medio. Uno de los primeros homenajes que se le hicieron en su programa fue musicalizando el programa con sus tangos favoritos. Con voces entrecortadas y lágrimas que se escuchaban caer sobre los micrófonos, llevaron el programa «Comunicación y Vida» y respondieron cada llamado telefónico que se realizó a la radio para hablar de Florella.

Alberto Florella le dedicó su vida a la profesión. Desde hace más de 15 años, abrió su radio propia: Radio Meridiano. No obstante, su programa matutino era el más escuchado desde los primeros años en Radio Vida. También pasó por Radio El Mundo, Belgrano, Radio Nacional y por LT32 Radio Chivilcoy. Se había iniciado en el circuito cerrado de Oral Música Hogar.

COMENTARIOS

Comentarios