Otro finde con control de seguridad completo en todos los accesos a Mercedes

Controles en los accesos a la ciudad permitieron sostener la vigilancia y prevención respecto a los ingresos y egresos, dando un mayor marco de seguridad y seguridad vial. También recuperación de una moto robada. Para la acción intervinieron durante todo el fin de semana Policía Comunal, Policía Federal, Gendarmería y Seguridad Vial municipal.

Si bien la seguridad es una responsabilidad de la Policía y la Justicia desde la secretaría de seguridad se continuó apoyando y poniendo herramientas e infraestructura para la coordinación y planificación de este tipo de acciones integrales en pos del cuidado de las y los mercedinos.

Para el Dr. Matías Maresca, secretario de seguridad, estas “intervenciones son muy valiosas. Dan un marco de mayor seguridad a la ciudad, controlando, verificando, no solo quien accede a nuestro ciudad, sino también promoviendo la seguridad vial” mencionó.

Las postas fijas se pudieron ver en acceso de la 34, Acceso Sanmartin, ruta 41 y avenida 40 y avenida 2, donde gran cantidad de vehículos fueron controlados verificando todo lo inherente a los mismos donde, por momentos, se generaron colas para el ingreso, pero con un amplio nivel de comprensión y paciencia por parte de los conductores que saben es algo que no solo beneficia, sino también una demanda social.

Del operativo se secuestró moto vehículo que había sido recientemente robado, ante lo cual se esclarece un hecho y se ratifica lo valioso de los operativos. El hombre, vecino de Mercedes, de 20 años de edad quedó a disposición de la justicia. También hubo relevamiento de documentación y legalidades para transitar quedando varias actuaciones notariales en curso.

COMENTARIOS

Comentarios