Mercedes solicitó pasar a fase 2 desde el lunes 31 de mayo
El Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz confirmó que solicitó al gobierno provincial que la ciudad de Mercedes sea incluida en … Leer más
El Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz confirmó que solicitó al gobierno provincial que la ciudad de Mercedes sea incluida en … Leer más
Tal como sucedió con Carmen de Areco, en la tarde del viernes se confirmó que otra localidad de la región … Leer más
El Gobernador anunció la adhesión de la provincia de Buenos Aires a las nuevas medidas nacionales. Las mismas regirán para … Leer más