Entregaron el primer premio del sorteo del Día de la Familia

Acto Hospital Local

Durante la mañana del miércoles, el Director del Hospital Dubarry y Concejal por el Justicialismo mercedino, Dr Rodolfo Principi, acompañado por un grupo de dirigentes fomentistas hizo entrega del premio que había donado, un viaje para dos personas a Colonia (R.O.U) cuando para el Día de la Familia, los integrantes de un grupo de Sociedades de Fomento de la ciudad organizaron un festival en las instalaciones del Parque Municipal Independencia reuniendo a más de mil personas.

Durante el encuentro se sortearon una cantidad importante de regalos, entre ellos el viaje mencionado que recayó en la señora  Corina   Czudyk del barrio Paris Gianini.

El Dr. Principi sostuvo “esta fue una idea que nació desde un grupo de Sociedades de Fomento para honrar el Día de la familia  con un encuentro juntando justamente familias en el Parque.

Entre los premios que sortearon se encontraba un viaje ida y vuelta a Colonia que gano la señora Corina Czudyk que ahora el vamos a hacer entrega realmente con mucha alegría “Entre los fomentistas presentes se encontraban Antonio Mauriello (Lomas del Pacífico), Alejandra Santana (Barrio Mitre), Ana Biaggini (Barrio Trocha) y Olga Coradini (Barrio Villa Industrial Oeste).

Por su parte Antonio Mauriello manifestó  “para nosotros es una gran alegría estar entregando este premio que la ganadora prefirió canjear por el dinero, por tal motivo es que se aguardó hasta hoy para hacerle entrega de lo que legítimamente había ganado y para el año venidero vamos a repetir esta experiencia porque realmente fue algo muy positivo”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia