Club Mercedes: Sale Pourraín y se debuta en Copa Argentina. Transmite La Tribuna

Club Mercedes
Club Mercedes

Todo estaría listo para la salida de Pourraín de la conducción del Club Mercedes, noticia que se conoce desde el mismo domingo, en una campaña que dejó más interrogantes que certezas y en una relación con el equipo que con el paso del tiempo habría ido decayendo.

La situación ya la habían confirmado los jugadores quienes narraron que el técnico les anunció luego del encuentro que daría un paso al costado. El partido ya venía extraño luego de una semana con mínimas prácticas porque el mismo viernes previo no se había hecho presente al entrenamiento.

Los jugadores son muy optimistas en mejorar la situación y saben además que contarán con parte del cuerpo técnico como son Radesh y Crudo que seguirán hasta el partido por la Copa Argentina de esta noche.

Copa Argentino

Además de participar del Torneo Argentino B Club Mercedes contará con la chance de jugar en el Copa Argentina este miércoles contra Agropecuario de Carlos Casareso a quién visitará en su campo para ser parte del torneo a nivel nacional. El encuentro será a las 16.00hs con el arbitraje de Jesús Rafael de la liga de 9 de Julio.

Mercedes saldría a la cancha con Sosa, Pertossi, Pardo, Hoyos, Bircici, Ramirez, Stolerman, Godoy, Ali, Vitteta, Chiado Fiorio contando también con la posibilidad de recambio con Filippini, González, Regueiro, Quiroga, Baz y Gorosito.

Como técnico estará oficiando momentáneamente Ramiro Herrera, arquero titular del Torneo Argentino B, mientras las autoridades del Club empiezan a mover el tablero de ajedrez que significa conformar un nuevo cuerpo técnico.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia