Selva confirmó cambios en Desarrollo Social: se va Osorio que ya se despidió del personal e ingresa Bozzini

Desde hace quince días el tema está dando vueltas como versión. Los integrantes del área de Desarrollo Social lo sabían y vislumbraban a partir de los movimientos y acciones que les permitían sospechar «algo pasaba, o algo se venía».

Varios temas llevaron a que la situación se desencadenara. Selva hará los anuncios esta semana. Se trata de cambio en el cargo de la Secretaría de Desarrollo Social actualmente a cargo de Hugo Zunini donde Alejandra Osorio, Directora  de la cartera,  este lunes por la mañana se despedía del personal sabiendo no estará más en el cargo. En su lugar desembarcaría un apellido conocido del área: Bozzini, pero, en este caso será la actual integrante del área privada: Andrea Bozzini tomaría el rol que dejó hace tiempo Sergio Caballero.

En la misma cartera también se sumaría Cristina Arias, actual concejal y esposa de Selva, que iría como Directora.

Todo indica que el intendente Carlos Selva dará un golpe de timón en dicho espacio a partir de insertar personas de su intima confianza.

Los cambios que Selva tiene en vista no se agotan acá. Vendrían otros que en conferencia de prensa dará a conocer esta semana.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia