ProCreAr: nuevo terreno y mayor cantidad de viviendas

ProCreAr.Mapa.Nuevo

El gran tema que los mecedinos vivimos el último tiempo en términos de comunidad y beneficio social empieza a tomar más color. Se trata ni más ni menos que de ProCreAr que pasará por el recinto del Concejo Deliberante para ser tratado en términos de zonificación.

La convocatoria es para este viernes a las 18.00hs a partir de una propuesta del Departamento Ejecutivo para cambiar el lugar de construcción.

El expediente girado al Concejo, que tratarán los ediles este viernes, sostiene: “el Municipio cree conveniente desarrollar el complejo habitacional en predio sito en calle 6, vías del Ferrocarril Sarmiento, Av. 29 y Av.17 (Concesionado a ALL Logística”); Que el Gobierno Nacional ha disuelto las concesiones con ALL Logística, por lo que ahora es legalmente factible su utilización su utilización para desarrollar el complejo habitacional del Plan ProCreAr” y más adelante afirma: “Que el área seleccionada se haya adyacente al sector de ciudad Consolidada, y señalando en la Ordenanza citada como  R-1 (Uso Residencial de Máxima Densidad)” remarcando que: “se hallan próximos todos los servicios de infraestructura necesarios para un asentamiento humano intensivo, a saber:; energía eléctrica, redes cloacales, de agua corriente y gas natural, a la vez que accesos pavimentados”

De esta manera, el cambio de terreno, permite una mayor cantidad de construcción de viviendas. De 200 aproximadamente a 250 ante lo cual sería mayor la cantidad de mercedinos beneficiados.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia