Estacionamiento medido: informan sobre excepciones

Desde la Secretaria de Control Urbano de la Municipalidad de Mercedes, se ha informado que según la  Ordenanza 7186 de estacionamiento medido, se establece que podrá exceptuarse del estacionamiento medido y pago a los propietarios locatarios y comodatarios de los inmuebles destinados a vivienda familiar ubicados dentro del área de implementación del sistema y de la cuadra de su emplazamiento. Los vecinos alcanzados por el preste artículo deberán requerir a la municipalidad la oblea de libre estacionamiento debiendo acreditar a tal efecto los siguientes requisitos:

  • .Título de propiedad, contrato de locación o comodato con firma certificada y vigente con relación al inmueble afectado.
  • .Propiedad del vehículo a través de fotocopia certificada del respectivo título.

Se otorgara un solo permiso por propiedad por el término de un año para ser utilizado solo en la cuadra perteneciente al inmueble o a la que la autoridad de aplicación determine.

Los propietarios o locatarios de inmuebles destinado a la vivienda familiar ubicados dentro del área de implementación del sistema que pasean garaje tendrán estacionamiento libre y gratuito en ese espacio.

También quedan exentos del pago del estacionamiento medido las personas en condición de discapacidad de acuerdo a lo prescripto en la Ley 22.431 y sus modificatorias.

El trámite para adquirir la oblea se realizara en la Secretaría de Control Urbano a partir del lunes 17 de febrero en el horario de 07:00 a 13:00 Hs.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Estacionamiento medido: informan sobre excepciones»

  1. que barbaro!!!! ahora las calles de la ciudad son del gobierno de turno!!! se adueñaron de las calles que son publicas , en cualquier momento nos van a cobrar por mirar las plantas de la plaza san martin !!!!

Comentar noticia