S.O.S Hábitat alerta sobre peligros ambientales en obras del Río Luján

s.o.shabitat-obraslujan

S.O.S Hábitat llama la atención a la ciudadanía sobre cómo se está trabajando en el Río Luján y convoca a las autoridades a que tomen cartas en el asunto. Justo en el día de la tierra vieron elos procesos que se desarrollon y  remarcaron que «no tenemos nada que festejar» .

Desde el espacio de protección ambiental, S.O. S Hábitat expresaron: «En el Día de la Tierra, no tenemos nada que festejar, en la Cuenca del Luján! En esta semana comenzaron las obras de destrucción del área ecológicamente mas valiosa! Nadie tiene explicación para este atropello, no hay Estudio de Impacto Ambiental!. Pero si hay 70 millones de pesos para una empresa que amparada por Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, destruye lo que encuentra a su paso.» sostuvieron, mostrando imágenes de las obras que se efectúan.

A su vez, remarcaron la necesidad de que la población se involucre: «Necesitamos tu ayuda, nuestro río está siendo asesinado», comentaron.

La ONG presentó varios pedidos al respecto, como el de la nota al Ministro Arlía tiempo atrás:
nota-sos-habitat

 

Como es habitual, S.O.S Hábitat nos pone en alerta de asuntos de interés social

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «S.O.S Hábitat alerta sobre peligros ambientales en obras del Río Luján»

  1. Disculpen, pero eso no es lo que habíamos mandado, no de ese modo. Se ha modificado el mensaje, esta es una nota que realizó la Comisión Asesora del Comité de Cuenca del Río Luján.

Comentar noticia