Siete personas heridas tras vuelco de camioneta en Ruta Nacional N°5 altura Mercedes con asistencia suipachense

accidente-r5

Un nuevo accidente se produjo en la Ruta Nacional N°5 con intervención del Hospital Blas Dubarry. Los accidentados son trabajadores de nacionalidad Paraguaya y se dirigían a la localidad de Chivilcoy.

El accidente involucró a una Peugeot Partner Patagonia que al atravesar el puente que se encuentra en el kilómetro 113.500 de la ruta N°5, jurisdicción de Mercedes, a escasos metros del límite con Suipacha, aparentemente por una mala maniobra embiste un guarraid de contención y vuelca cayendo por el terraplén del puente.

7 heridos tras volcar utilitarios. Entre ellos un menor

Los accidentados fueron atendidos por los Bomberos de Suipacha y el HOMEI de la mencionada localidad siendo trasladados tanto a Mercedes como a Suipacha.

Si bien es jurisdicción Mercedes intervino la policía de Suipacha así como Bomberos y ambulancias por una cuestión de rapidez en la asistencia.

En el utilitario iban 7 trabajadores de nacionalidad paraguaya dedicados al rubro de la construcción. Entre ellos viajaba un matrimonio con una hija menor de edad que resulto con una fractura y un joven que aún se halla en grave estado en el hospital de Mercedes.

Extra oficialmente se informó que iban sin cinturón de seguridad y por eso resultaron despedidos y con mayores golpes y que alguno de los heridos llevaron a Mercedes trasladados por particulares.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia