Quilmes fue local y Estudiantes visitante

El cervecero jugó por la Liga de Chivilcoy en su cancha ante Deportivo Colón, ganando solamente en U15. El pincha viajó a Navarro para jugar ante Dorrego con victorias en U17 y U19.

De a poco va tomando vuelo la temporada de básquet para Quilmes y Estudiantes. En el Rolo Cardinal, Quilmes recibió a Deportivo Colón de Chivilcoy en Divisiones Inferiores y en Mini cayó por 66 a 23. En cancha tuvo a Bourdieu, Vallejos, Coronel, Quinteros, Wimber, Cabana, Bernardo, Cendan, Álvarez y Denza.

Luego fue el turno de la U13, que perdió por 77 a 18 y jugó con Belanger, Real, Carcagno, Tassara, Aveiro, Lencioni, Bernardo, Quinteros, Indurain y Beyer.

La victoria de la jornada llegó en U15, con Pedro Cejas marcando más de la mitad de los puntos que hizo Quilmes, que ganó 68 a 63 y el hijo de Sebastián hizo 36 tantos. Además de Cejas, jugaron Festugato, Contardi, Fredes, Loch, Bal, Mendiola, Rizo, Brilado y Viloria. La U17, que venía con dos triunfos, tampoco pudo ganar.

En cuanto a Estudiantes, por la Liga del Noroeste de Básquet Amateur, visitó a Sportivo Dorrego de Navarro.En Sub 15  se impuso el local por 22-16, ya en Sub 17 ganó el “Pincha” 53-27 y en U 19 fue victoria del equipo mercedino por 53 a 50. La Primera división que había debutado con una victoria, viniendo de un bicampeonato, tuvo fecha libre al no presentar esta división el elenco navarrense.

En cuanto a la Primera División de Quilmes, el campeonato de la Liga de Chivilcoy empezó a jugarse con un solo partido y fue el de la victoria de Ciudad de Saladillo ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por 86 a 48. Este viernes continúa el torneo con la visita del cervecero a Colón y deberán reprogramarse San Lorenzo vs. Racing Club y Bragado Club vs. Argentino.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia