Clases de tejido para las internas

Días atrás se hicieron presentes en el Anexo Femenino de la Unidad Penitenciaria Nº 5, las señoras Carolina y Sandra Vandunciel, con el objetivo de  enseñar a tejer al crochet, actividad que habían pedido por largo tiempo las internas como deseo de aprender, las clases serán cada 15 días.

La jornada fue bulliciosa, llena de charlas y preguntas y con algunos progresos, varias empezaron con los primeros puntos, la tradicional cadena para luego ir complejizando. Las profesoras, trajeron modelos de las cosas que se pueden hacer como pompones, colgantes, adornos para distintas prensas o souvenir.

07-tejido-carcel-2

Por otra parte la empresa de tejidos local Neila, regalo una importante cantidad de material para que puedan trabajar, por lo que también la clase derivo en aprovechar los materiales y realizar costura creativa, cortar formas y hacer otros elementos, dando posibilidades a todas las interesadas.

 

Fuente: Prensa Unidad 5

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Clases de tejido para las internas»

  1. Bendecida con habilidades y talentos que Dios me ha dado y tenia dormidos y tuve oportunidad de redescubrir en un ministerio cristiano en puerto peñasco sonora hoy me gustaria compartir a otras mujeres..dar de gracia lo que de gracias haz recibidoÑ

Comentar noticia