Reabre el cine con Moises y La Llamada

El Cine Mercedes reabre sus puertas después de un breve receso por carnaval para estrenar las dos películas que había anticipado. Desde el jueves 2 y hasta el martes 7 de marzo, podrá verse a la hora 18 y 20:30 horas el film «Moises y los Diez Mandamientos» (en castellano); mientras que la hora 23 y el sábado trasnoche (1:00 horas) el film de terror «La Llamada 3».

Sinopsis «Moises y los Diez Mandamientos»: La epopeya más grande de la Historia de la Humanidad. La película sigue el liderazgo de Moisés conduciendo al pueblo hebreo desde la esclavitud en Egipto hacia la libertad de la Tierra Prometida, de acuerdo al relato original del libro del Éxodo en el Antiguo Testamento de la Biblia. Una historia de Fe como jamás antes fue contada.

Ver trailer:

 

Sinopsis La Llamada 3: Una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una «película dentro de la película» que nadie ha visto antes.

Ver trailer.

COMENTARIOS

Comentarios