Mueren dos motociclistas en siniestros

Dos luctuosos siniestros viales ocurrieron en la ciudad esta semana y le costaron la vida a dos mercedinos. Por un lado, Jorge Guillermo Aguirre, de 44 años, falleció tras impactar con el rodado que conducía una columna y sufrir serias lesiones, el pasado lunes. En tanto, ayer viernes falleció Elisabet Wuilfe, de 32 años, tras impactar con su moto en la entrada de una quinta, por causas que son materia de investigación.

Dos tragedias

El lunes, por causas que son materia de investigación, Jorge Aguirre iba a bordo de su motocicleta cuando impactó con una columna en avenida 2, entre calles 5 y 7. Un testigo dio aviso a la Policía tras lo cual se lo pudo asistir. Fue trasladado al hospital Blas L. Dubarry donde se le brindó asistencia médica. En principio, las lesiones eran leve, salvo complicación que más tarde llegó.

Estuvo en observación en la guardia del nosocomio local, hasta que – a pesar de los esfuerzos médicos – perdió la vida el miércoles a la madrugada.

Tras realizar la autopsia correspondiente al caso, sus restos fueron entregados a sus familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local el 20 de diciembre de 2018 a las 10 horas previo responso a oficiado en la Iglesia Catedral

Por otro lado, ayer viernes a las 15:30 horas se produjo otro siniestro en el que fue protagonista un rodado de menor porte.

En la colectora Norte, a la altura 93.700 de la ruta nacional N° 5, por causas que son materia de investigación, colisionó contra la entrada de una quinta ubicada en el lugar Elisabet Wuilfe, de 32 años. La mujer iba a bordo de una motocicleta Gilera – tipo cross – en sentido Mercedes – Gowland. Según trascendió iba en busca de un familiar que iba a dejar un vehículo en el casa de un mecánico de la zona para reparar.

Por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado e impactó en el lugar tras cruzarse de carril. Quedó tendida en el lugar hasta que llegó la asistencia. Al llegar la ambulancia, y dado su estado se le practicó RCP hasta su ingreso al nosocomio local donde lamentablemente se determinó que había fallecido.
Sus restos estarán siendo inhumados, luego de realizada la autopsia correspondiente, que se llevaría a cabo en la mañana de hoy.

COMENTARIOS

Comentarios