A dos fechas del final, la punta es compartida en el certamen de veteranos

Autoservicio Marisol no pudo contra La Cortada, quien jugó un enorme partido. Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón venció en su presentación, y también lidera.

Una vez más hubo buen fútbol en el complejo mercedino. Bajo la organización de Walter Banega, el torneo Copa Goodyear Neumáticos de mayores, sigue por el buen camino, con buenos y excelentes equipos, destacables individualidades, y por sobre todas las cosas, un hermoso espectáculo. En la tarde del sábado, positivamente se completó la agenda futbolística pactada, con enfrentamientos trascendentales.

Copa Goodyear Neumáticos
En primera instancia, hay que mencionar la noticia de la jornada. Autoservicio Marisol-Rosario Plásticos, no pudo ante el poderoso plantel que puso en el verde La Cortada. De manera frenético se disputó el cotejo, la n°5 fue y vino en reiteradas veces para cada arco. Las claras situaciones de gol estuvieron del lado de ambos bandos, pero finalmente La Cortada pudo adueñarse de la historia, quedándose con el marcador en su favor, y ahora se encuentra segundo en la tabla a tan solo un punto de los primeros.

Más tarde, salió a jugar su encuentro el conjunto de Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón, otro que propone buenas ideas a la hora de pararse en el campo de juego. Dentro de las líneas de cal, el cholo-el ciclón demostró de que está hecho. De manera vibrante pudo adueñarse del resultado final. Fue tres a dos en su favor, contra la Agrupación Cipriano Reyes.

La gran goleada de la fecha, sin dudas fue para Lo Jarrones, quienes quebraron el juego de Electromecánica Zunino en seis ocasiones, mientras que la visita pudo convertir en una sola oportunidad. Javier Quiroga fue la gran individualidad de la tarde, marcando tres de los seis tantos para su plantel.

El Rejunte también se prende en la pelea por el título, y no deja que los de arriba se escapen. Ya tiene ocho puntos, dos de los cuales logró tras derrotar por dos a uno a Consultorio Nuestra Señora, quien dio todo desde el arranque del match pero le faltó nada para igualar las condiciones. Finalmente, Goodyear Neumáticos volvió a sumar de a dos. Consiguió un triunfo importante frente a Apícola Mercedes por tres goles a uno.

Copa Goodyear Neumáticos

El Rejunte: 2 (Julio Martínez, Javier Maidana).
Consultorio Nuestra Señora: 1 (Sergio Díaz).

Apícola Mercedes: 1 (Cristian Lombardo).
Goodyear Neumáticos: 3 (Esteban Montovio 2, Antonio Espíndola).

Lo Jarrones: 6 (Javier Quiroga 3, Juan Galarza 2, Fernando Piccone).
Electromecánica Zunino: 1 (Eduardo Lescano)

La Cortada: 2 (Claudio Corgniati 2).
Autoservicio Marisol-Rosario Plástico: 1 (Ángel Cuello)

Agrupación Cipriano Reyes: 2 (Juan Manuel Sánchez, Matías Bruschi).
Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón: 3 (Javier Díaz, Sergio Konig, Ricardo Coletta).

COMENTARIOS

Comentarios