Iniciaron obras de ensanche y repavimentación de la Calle 10

El obrador está instalado a mitad de camino de la arteria que arreglarán desde el gobierno provincial. Ensancharán la calle entre la calle 53 y calle 91, mejorando la circulación del tránsito de miles de vecinos que viven en los barrios aledaños a la 10.

Días atrás comenzaron las obras de repavimentación y ensanche de la calle 10 camino al Cementerio Municipal. Obras provinciales anunciadas meses atrás y que estiman podría terminarse en los próximos meses.

Con el objetivo de contar cómo van las obras, el Concejal Edgard Kilmeate explicó que la obra de la calle 10 va desde su intersección con la calle 53 hasta la 91. La obra incluye el ensanchamiento de la arteria a más de 8 metros.

“Hoy está muy poceada la calle 10, en muy mal estado. Esta obra es un gran aporte de la provincia para todos los vecinos de esas barriadas. Mucha gente se verá beneficiada porque son muchos los vecinos que circulan por la calle 10 para entrar y salir de sus barrios”, expresó el legislador a través de los micrófonos de los medios locales.

“El ensanche es significativo. El obrador se instaló días atrás y comenzaron a trabajar. Es una empresa de Don Torcuato. Es una obra beneficiosa para todos y hay que agradecer a la Gobernación por este trabajo y este esfuerzo”, agregó Kilmeate.

Asimismo, Killmeatte aseguró que a esta obra provincial y a la del Hospital, se le suma el inicio de la restauración de la sede del Registro Civil que desde enero debió dejar la casa de Avenida 29 por peligro de demolición.

“La provincia está invirtiendo en la ciudad de Mercedes. Así como se hizo con el asfaltado de calles años atrás, el compromiso de otras calles más, el Hospital, el Registro Civil, más las obras del Fondo de Infraestructura que se hicieron en estos casi cuatro años”, concluyó el Concejal que busca renovar su banca por Juntos Por el Cambio.

COMENTARIOS

Comentarios