Biglia: no lo venden por menos de 10 millones de Euros, sostiene el Anderlecht

Biglia-Anderlecht

Desde el Anderlecht de Bélgica, equipo donde desde hace años juega el mercedino Lucas Biglia, sostienen que saben del interés que varios clubes tienen por el mediocampista así como los movimientos que hace su representante en el mercado de pases, pero, que no lo dejarán ir por una buena oferta ya que aún posee dos años más de contrato con el Club. No menos de diez millones de Euros.

Hace mucho tiempo que las versiones dan cuenta de múltiples potenciales operaciones con el jugador nacido en nuestra ciudad, Lucas Biglia, pero, por el momento no se han concretado. La novedad en esta ocasión es que desde el Anderlecht han puesto una cifra, ante lo cual, se sabe, es el eje de negociación que ya le ponen a los interesados.

El Director General del club, Herman Van Holsbeeck, sabe que hay fuertes chances de que deje el equipo en el próximo periodo de pases ante lo cual se ha adelantado a los hechos declarando: “Aun no hemos recibido oferta formal por Lucas pero sabemos del interés y que su agente se mueve en el mercado. Biglia aun tiene dos años de contrato y únicamente consideraríamos dejarle ir si recibimos una oferta de €10.25 millones. En enero no se ira por un centavo menos” afiermó con contundencia Van Holsbeeck.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia