Continúa la actividad tenística en Liga de Padres

El pasado fin de semana en las canchas de tenis de la Liga de Padres de Familia se llevo a cabo un nuevo torneo interno de la escuela de tenis dirigida por los profesores: Hernan Ricaldoni y Mauricio Pisoni.

En esta oportunidad y siguiendo con el calendario anual le toco a la categoría A, que por primera vez en el año se llevo a cabo con la modalidad de dobles.

Seis fueron las parejas participantes, por lo cual se dividieron en dos zonas de tres, clasificando las dos mejores parejas de cada zona a las instancias semifinales.

Zona A: Juan Ignacio Schuldeis y Thomas Trusselli (primeros de la zona) vencieron por 6/3 a Guido Rebagliati y Thiago Maldonado (segundos de la zona). Estos últimos vencieron por 6/1 a la pareja formada por el gran Facundo Rivarola y su amigo Emilio Taramasco que terminaron en la tercera posición de la zona.

Zona B: Benjamin Hassan y el pequeño pero talentoso Pedro Fregosi (primeros de la zona) vencieron por 7/6 a Francisco Toscano y Agustín Maldonado (segundos de la zona) y a Lautaro Esnaola y Franco Rebagliati por 6/2 (terceros de la zona). Y en el ultimo partido de la zona, Francisco y Agustín vencieron a Lautaro y Franco por un ajustado 6/4.

Las semifinales quedaron formadas así:

Benjamin Hassan – Fregosi Pedro vs Guido Rebagliati – Thiago Maldonado.

Francisco Toscano – Agustin Maldonado vs Thomas Trusselli – Juani Schuldeis.

 Se llevaran a cabo el próximo sábado 28 de este mes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia