Federal B: Mauro Bustos debutó en Central Norte

musante-ariel

Por Ariel Musante / El volante con gran paso por el ascenso defiende desde enero los colores del conjunto salteño pero recién hizo su debut el viernes 19 con la victoria por 2 a 1 frente a Mitre de la provincia norteña por la primera fecha de la Zona 9 del Torneo Federal B.

En los primeros partidos oficiales del año Bustos no estuvo presente. Fue en la eliminación de la Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro por 2 a 1 en el global, certamen nacional en el que el Cuervo ya no tendrá más participación.

Mauro Bustos - La Legión
Mauro Bustos – La Legión

En cuanto al Federal B, Bustos hizo su presentación con victoria, una amonestación y una buena actuación en un encuentro que se jugó en el estadio Padre Martearena de Salta. En la segunda fecha jugará ante Camioneros Argentinos del Norte. El grupo además lo comparte con Deportivo Tabacal de Orán, Pellegrini de Salta y Progreso de Rosario de La Frontera.

Bustos viene de jugar en Camioneros en la misma división, antes pasó por el Deportivo Merlo y Brown de Adrogué en la B Metropolitana, donde también jugó en Comunicaciones y el Deportivo Morón. Surgió de las inferiores de All Boys, llegó hasta la Reserva del conjunto de Floresta.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia