Tenis: Thiago Pernas campeón en Chivilcoy

musante-ariel

 

Por Ariel Musante / Gran comienzo de año tuvo el mejor tenista de la actualidad que tiene nuestra ciudad. El alumno de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, Thiago Pernas, se coronó campeón del segundo Torneo Nacional de Grado 3 en la vecina ciudad de Chivilcoy.

Thiago (éste año participa de la categoría Sub 16) se alzó con el trofeo cediendo tan sólo 4 games en el mismo número de partidos.

En octavos de final venció a Matías Del Negro por 6/0-6/1. En cuartos hizo lo propio frente a Lucas Correr por 6/1-6/1. En semis a Francisco González por 6/1-6/0 y en la final derrotó a Agustín Gastaldi por un doble 6/0.

thiagopernas

Luego de una muy dura pretemporada que realizó durante 2 semanas de enero y las 4 de febrero éste fue el primer torneo y lo hizo en gran forma. Ha progresado notablemente en su estado físico, golpeando la pelota con gran velocidad hacen imaginar que será un gran año para éste gran jugador mercedino.

Grado 5 en la Liga de Padres

El próximo sábado 19 se realizará el primer Torneo Zonal de Grado 5 en las canchas de la Liga de Padres de Familia de nuestra ciudad. Del mismo participan alumnos de la Escuela que dirigen los profesores Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernán Ricaldoni además de jugadores de la zona oeste de Buenos Aires.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia