“Tengo miedo de despertar y que no sea verdad”

Pablo Gatti pte FlandriaAsí lo expresó el presidente del cuadro de Jáuregui, Pablo Gatti, a Radio Universo en la mañana de este lunes. Flandria empató con Atlanta en Villa Crespo y ascendió a la B Nacional por primera vez en su historia. La campaña del campeón.

 “Estamos viviendo un sueño increíble. Tengo miedo de despertarme y que no sea de verdad. Lo soñé muchas veces este presente”, relató en la mañana de este lunes el presidente de Flandria, Pablo Gatti, uno de los mercedinos artífices de que el “sueño” se haya hecho realidad.

En declaraciones a Radio Universo, Gatti comentó que “después de casi 16 temporadas seguidas en la B Metropolitana, tenemos la mala suerte de descender en 2014, con lo que eso significa y pudimos volver rápido porque en seis meses volvimos a la B”, por lo que se armó para sostener la categoría y al obtener buenos resultados y venirse un campeonato corto, mantuvo la base del equipo y ahora consiguió el ascenso.

“El club está bien económicamente porque trabajamos con los pies en la tierra, sabiendo las limitaciones que tenemos, sin hipotecar el club para tener un buen plantel y eso te fortalece institucionalmente. Venimos creciendo año a año a través del orden que le pusimos a la gestión y que ahora da el rédito deportivo”, comentó Gatti quien expresó que “la semana previa fueron de tensión, nervios y los 90 minutos contra Atlanta, interminables”.

Flandria se consagró campeón de la Primera B Metropolitana con una particular campaña al sumar 37 puntos en 19 partidos, ganando 11, empatando 4 y perdiendo la misma cantidad (la última en la fecha 11, por 2 a 1 ante Colegiales), convirtiento 15 goles y recibiendo 9.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia