Boquín y Stopiello hablaron de los partidos de esta noche

Tras la suspensión del miércoles por lluvia, finalmente esta tarde/noche se jugarán los tres partidos de cuartos de final de la Liguilla de la Liga Mercedina con transmisión de FM La Tribuna ambos encuentros al igual que del canal Pedro Caramelo de YouTube y en el caso particular de Juventud Vs. Mercedes, a través de la señal 2 de Cablevisión.

banner

En la mañana del jueves dialogaron los entrenadores de Juventud y El Frontón con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna y en el caso de Castofi Boquín, DT del Lechero, que volverá a enfrentar a Comunicaciones, rival que le vio la cara y goleó el domingo pasado, dijo que «el otro día se abrió rápido el partido, pero Comunicaciones es un duro rival. Tengo tres lesionados, Joaquín Sosa, Matías Sanchez y Pablo Fontana y están delicados. Vamos a esperar hasta último momento a Sanchez y Fontana. Lo de Sosa es un desgarro y no lo tendremos por algunas semanas. Nicolás Minetti será titular y Mauro Correa tiene un golpe, pero seguro que va a estar porque seguro lo infiltraremos.

En cuanto a su rival, dijo que «ellos se mueven bien, lo tienen a Camargo, aunque les expulsaron al volante central y no podrá estar esta noche. Nuestras bajas son muy importantes justo en esta instancia pero vuelve Clarac, Martin Moras y a Fermín Salaverry lo pasaremos al medio».

Por último, teniendo en cuenta el cambio de DT que hubo en Suipacha, Boquín dijo que «hablamos con todo el plantel y arreglamos que todos los que están van a seguir para el Clausura. Sólo se va Matías Sánchez a jugar a Chivilcoy».

banner2

En San Andrés de Giles, El Frontón recibirá a Vélez, tal vez el rival que más cerca de la derrota lo dejó y su entrenador, Germán Stopiello, dijo que para esta noche «el campo de juego está bastante blando, con algunos charcos de agua. Esperemos que con el sol del día seque bastante».

Sobre Vélez, recordó que «fue un rival que nos complicó en nuestra cancha hace más de un mes, con un partido cambiante. Empezamos perdiendo, lo dimos vuelta, después se puso Vélez 3 a 2 y sobre la hora lo empatamos. Vélez fue algo irregular en el torneo, pero es un rival duro y esperamos esta noche sacarlo adelante al partido».

Pensando en el partido de esta noche, El Frontón no contará por lesión a Soria y Tallarico.

Los de Giles cerraron el Apertura ante Mercedes, en lo que fue, para Stopiello «un partido extraño, los dos clasificados, nosotros hicimos un mix para recuperar algunos jugadores, de hecho terminé con cuatro categorías 99/2000 y aprovechamos a que Paganini, Busca, Grosso, Lozano descansen y aprovechamos a darle minutos a los juveniles».

En cuanto al futuro y hablando de los posibles rivales en caso de que El Frontón supere los cuartos de final, Stopiello dijo que  «Comunicaciones es un rival luchador, Quilmes es un mix entre experiencia, juventud, altura, en el caso de Mercedes lo mismo y Juventud intenta jugar más al fútbol y tal vez es el que más puede dañar con la pelota y tiene muy buenos jugadores. Pero insisto, los tres son muy parejos, la Liga está muy competitiva. Tal vez Trocha esté un paso arriba del resto por su profesionalismo en una liga amateur. Nosotros quedamos a tres puntos nada más, pero en cancha muestran una diferencia ante el resto».

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Boquín y Stopiello hablaron de los partidos de esta noche»

  1. ise un reclamo el 19 de julio n 304844 sobre el tema de sanitarios .no tube ninguna respuesta sigue el problema

Comentar noticia