Goles de Montuori y Ludueña en Chivilcoy

La Razón de Chivilcoy. Deportivo Pellegrini se quedó con la victoria frente a Veintidós de Octubre, en el partido jugado ayer a primera hora en la cancha de Colón. Se había puesto en ventaja el equipo local a los 25 minutos del primer tiempo, con una gran definición de Pablo Montuori, pero a los 34m un gran remate de Joaquín Trozzi fue desviado en gran forma por el arquero Cáffaro, pero el rebote lo aprovechó el goleador Diego Ludueña, cerrando el primer tiempo con el empate en uno.

Pablo Montuori 22 de oct

En los primeros 20 minutos del segundo tiempo, el partido no tuvo dueño, con muchas imprecisiones, lo tuvo Ezequiel Amena con un cabezazo a los 9 minutos, pero en los 25 fue Veintidós en el que buscó más y exigió buenas respuestas del arquero Carlos Macedo, especialmente por Montuori; cuando estaba más cerca, llegó el tiro libre de larga distancia de Joaquín Trozzi, que sorprendió por arriba al arquero Cáffaro. iban 43 minutos y a Veintidós no le quedó tiempo tan siquiera para empatarlo. Buena victoria de un equipo que supo aguantar los momentos más complicados y pegó en los momentos justos.

Síntesis

Veintidós de Octubre (1): Ezequiel Cáffaro, Victorino Caraballo, Nahuel Petrucci, Luis Díaz, Cristian Milozzi, Matías Sanchez, Leandro Lavigna, Emanuel García, Damián Denicio, Pablo Montuori, Jonathan Sólimo. DT Raúl Amadeo Carbone

Deportivo Pellegrini (2): Carlos Macedo, Martín Costanzo, Ezequiel Sessarego, Hugo Stanzú, Ignacio Cavallo, Ezequiel Amena, Damián Cuello, Pablo Trozzi, Diego Ludueña, Javier Gorosito, Joaquín Trozzi. DT Adrián Villegas

Goles: PT 25m Pablo Montuori (V), 34m Diego Ludueña (DP), ST 43m Joaquín Trozzi (DP).

Cambios: Nicolás Fogonza por Sólimo y Valentín Ciancio por Sanchez (V), José Fenoy por Pablo Trozzi y Guillermo Palomeque por Gorosito (D).

Relevos: Juan Colamarino, Cristian Dinápoli y Enzo Parini (V); Ariel Rodríguez, José Bravo y Adriel Navarro (DP).

Amonestados: Pablo Trozzi y Joaquín Trozzi (DP).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Fabián Aquino; Asistentes Gustavo Fernandez y Gastón Cantone.

Cancha: Club Deportivo Colón

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia