Arranca la Semana de la Juventud

A partir del viernes 16 de septiembre, Día Nacional de la Juventud, el área de Políticas Juveniles llevará adelante «la Semana de la Juventud». Tres días para que los jóvenes de Mercedes puedan disfrutar de distintas actividades propuestas por el área municipales. Actividades que incluye recital con bandas locales en vivo, juegos recreativos, ferias. reconocimiento a Centros de Estudiantes, nuralismo, graffitis, baile, y proyecciones de audiovisuales.

En la mañana del viernes, 11 horas, junto a la Comisión Municipal por la Memoria y a la Coordinación de Derechos Humanos, el área de Juventud entregará reconocimientos a los Centros de Estudiantes Secundarios a 40 años del hecho conocido como «la noche de los lápices». En el C.C. Teatro Argentino «Int. Julio C. Gioscio» habrá también muestra fotográfica y proyecciones de diferentes audiovisuales.

Por la tarde, 14 horas, se pintará un mural homenaje a las 22 víctimas mercedinas del terrorismo de Estado en la última Dictadura Cívico-Militar. Esta actividad será en la puerta del Parque Municipal.

Al día siguientes, sábado 17 de septiembre, en el Martín Rodríguez se concretaría «Primavera Sin Descontrol«. Con concurso de talentos, juegos deportivos y bandas en vivo, la actividad comenzará a la hora 10.

El domingo, el Centro Cultural La Trocha será quien reciba a más jóvenes con una jornada de música, grafittis, skaters, fotografías, entre otras disciplinas artísticas y deportivas. Desde la hora 11 entonces estará la Feria Municipal, mientras que en el galpón participarán los jóvenes en las distintas actividades. Está previsto que entre las bandas en vivo participen «Dos Horas Antes», «Otra Vez Vos» (con nuevo cantante); «La Clave», «Menta y Limón» y un adelanto del musical que organiza el Cruce del Arte «C’est la vie».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia