Trocha y Quilmes, los grandes ganadores de la fecha

Se acerca la mitad del Clausura y ya empiezan a verse quiénes serán los equipos que pelearán por estar entre los mejores cuatro de la tabla para tener ventaja deportiva en el mano a mano de la Liguilla en un torneo que sumó a uno más en la pelea por los primeros lugares respecto al primer semestre, que es San Marcos. Este fin de semana se jugó la sexta fecha y Trocha venció a Juventud en un festival de goles que lo dejó más cerca del objetivo del Federal C y también como único líder de la tabla, mientras que Quilmes venció a Palometas y sumó seis puntos, porque el viernes se dio a conocer que ante Costa Brava se quedó con el partido por la mala inclusión de un jugador de Suipacha. Entonces, con diferente cantidad de partidos, la Carbonilla, el Verde y el Cervecero tienen puntaje ideal y mandan en el segundo semestre.

general
En cuanto a Trocha, venció 5 a 4 a Juventud de Suipacha en un partido que quedará en el recuerdo del centenar de personas que lo vieron y de las varias que lo escucharon por radio, ya que a los 40 segundos ganaba con gol de Reyne, pero cuando se cumplía el cuarto de hora, Ezequiel Bondanza ponía el empate. A los 21, por agresión mutua son expulsados Reyne y Clarac y a los 25 Juan Risso metía la pelota en el ángulo de Fontana, pero un minuto después lo empataba Juan Messía. Mauro Correa, a los 33, da vuelta la historia para Juventud, sin embargo, a los 38 ponía el 3 a 3 Marcelo González. En el segundo tiempo, de menor vuelo que el primero, Trocha estiraba la cuenta con un gol de Alexis Arias a los 20 y de Marcelo González a los 41, mientras que reducía la diferencia a los 48 Joaquín Sosa, cuando Trocha se quedó con 9 por la doble amarilla de Corradino.

Antes, Quilmes venció a un pálido Palometas por 3 a 1 con goles de sus refuerzos que llegaron aceitados. Facundo Piacenza ponía a los 5 y 25 minutos del primer tiempo a los de Menendez en ventaja y Facundo Pinto descontaba a la media hora. Cuando quedaban diez para terminar, Emanuel Velázquez puso cifras definitivas. En la semana, el Tribunal de Penas dio lugar al reclamo por la mala inclusión de un jugador de Costa Brava cuando perdió 1 a 0 en Suipacha y entonces obtuvo los tres puntos de ese encuentro, por lo que suma 12 sobre misma cantidad de unidades posibles.

Temprano, en primer turno, Comunicaciones goleó a Ateneo, que sigue sin sumar y en el fondo de la tabla.

primera

Fecha 6
El Timón 2 Matías Díaz y patricio García Rey
Pabellón Argentino 2 Juan Barandarián y Juan Hernández
Vélez 1 David Brízolis
Costa Brava 2 Alejandro Mansilla (2)
Ateneo 0
Comunicaciones 4 Lazarte 2, Camargo y Del Bianco
Quilmes 3 Facundo Piacenza (2) y Emanuel Velazquez
Palometas 1 Facundo Pinto
Estudiantes 0
El Frontón 2 Gaston Lozano, Ramiro Soria
Trocha 5 Reyne, Rizzo, Arias y González (2)
Juventud 4 Bondanza, Messia, Correa, Sosa
Libre: San Marcos y Mercedes

goleadores

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia