Club Estudiantes visitó la Unidad 5

Durante la semana, el equipo de hockey femenino del Club Estudiantes realizó una demostración técnica donde participaron las internas y luego se realizaron dos partidos en cancha dividida.
img-20160928-wa0002
El deporte siempre integra a las personas, y este caso no fue la excepción, siendo este no tan popular como otros, lo que explica el desconocimiento de la internas de cómo realizarlo. Una vez que se les explicó las reglas y pautas a seguir, se sumaron con gran entusiasmo todas las presentes.
Con importante cantidad de materiales y los elementos de juegos se dividieron en grupos, y los profesores y las jugadoras llevaron adelante la prácticas deportivas entre todas.
Las visitantes fueron Antonela Bertera, Veronica Oliver, Florencia Silva, Fernanda Viani, Lorena Chirieleison, Ana María Alvarez, Viviana Balmaceda, Agustina Campanini, Elizabhet Dematei, todas a cargo del Profesor Javier Giacoy, que de manera colaborativa se entusiasmaron con venir a pasar una tarde recreativa con las detenidas.
img-20160928-wa0005
La actividad se realizó en un patio que se utiliza para recreación y deportes al aire libre, y al finalizar se juntaron a compartir unas empanadas y gaseosas.
Los Profesores de Educación Física de la Unidad fueron los que organizaron y coordinaron esta actividad, junto al personal del Anexo Femenino, y dieron un balance muy positivo de todas las actividades que vienen llevando adelante buscando fortalecer el vínculo entre las personas, que no encontró resistencia  de ninguna de los dos partes en generar este partido.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia