Comunicaciones dio la sorpresa y derrotó a Trocha

Ya clasificado al Federal C y a semifinales, Trocha espera que se termine la etapa regular del torneo y esperar a su rival, mientras que el resto de los clasificados intenta sumar para terminar lo más arriba posible, pensando en la ventaja deportiva de la Liguilla. La Carbonilla llegaba con 11 partidos ganados al hilo y el Cartero de vencer a Mercedes. En un partido discreto, fue victoria de los de Julio Torres por 2 a 1.

primera

Trocha comenzó dominando las acciones en los primeros minutos, pero rápido Comunicaciones le puso el partido en mitad de cancha y en la primera aproximación, Helvio Figueroa tomó a Diego Sánchez en el área y cobró penal, que Marcos Camargo cuando iban 13 minutos cambió por gol metiéndola a la ratonera de Pérez. Luego de eso, se jugó un partido que no tuvo llegadas al arco, salvo un remate de Ferrara que dio en el travesaño, el rebote no pudo ser bien ejecutado por Reyne y de este rebote, le quedó a Corradino que le dio sin fuerza. Eso fue lo único que, tras el gol, hizo despabilar a las dos tribunas que acompañaron en buen número y mostraron lo mejor de la jornada.

El segundo tiempo se jugó peor. Las imprecisiones fueron constantes y Comunicaciones se dedicó a aguantar el resultado, cerrando los espacios y jugando a que Camargo pueda hacer algo. Sin embargo, Trocha, que iba con pocas ideas, no podía entrar al área, hasta que un pelotazo de atrás de mitad de cancha encontró a Reyne que ni bien se metió al área remató cruzado para poner el empate a los 16 del segundo tiempo.

Parecía que Comunicaciones se conformaba con el resultado y Trocha no sabía cómo ganarlo, hasta que un pelotazo también de atrás de mitad de cancha no pudo ser frenado por Longobuco y Camargo ganó la posición y cuando Pérez salía a achicar, el delantero le pegó violento para meter la pelota por arriba del arquero y al medio del arco. Quedaban tres minutos para que culmine el juego y los de Módolo no pudieron salvar el invicto.

En la previa, El Timón dio otra sorpresa y venció a San Marcos por 2 a 0, con goles de Patricio García Rey y Juan Lacreus y sigue peleando por no quedar último en la tabla general, ya que ahora está a tres de Palometas, mientras que en la del Clausura. Por el lado de San Marcos, un triunfo lo clasificaba a la Liguilla y ahora deberá esperar a ver si Costa Brava y Pabellón no ganan como para asegurarse el puesto y si estos dos suman tres, definirán en la última fecha quien será el séptimo clasificado.

Por su parte, Quilmes, en la noche del viernes, goleó a Estudiantes 4 a 1 con goles de Vega, Velázquez, Rosales y Montero desde mitad de cancha y sigue metiendo presión para quedar en la segunda posición del Clausura, puesto que pelea con El Frontón, que juega el lunes, y Comunicaciones. El descuento Pincha, que quedó eliminado de la pelea del Reducido, lo hizo Damián Mansilla.

Este domingo se jugará el clásico de Suipacha, Juventud Vs. Costa Brava, en el Estadio Municipal desde las 17 y Pabellón Vs. El Frontón, que se iba a jugar este sábado, se postergó para el lunes a las 21 por el fallecimiento de la madre del DT de SAPA, Guillermo Isarralde.

general goleadores

COMENTARIOS

Comentarios