Hoy, Trocha y El Frontón definen el cuarto clasificado

Más allá de las complicaciones que tuvo el torneo de Reserva de la Liga Mercedina en cuanto a su programación, debido a que muchas veces no se pudo jugar la fecha a la par de la de Primera por las inclemencias del tiempo y porque a veces la misma lluvia no permitía que se juegue una divisional y la otra si, se pudo llegar a la definición del certamen jugando muchos partidos durante las últimas semanas y lo hicieron precisamente los equipos que tenían chances de clasificar, por lo que los que iban quedando en el camino, por cuestiones de programación, terminaron jugando menos, como el caso de Unión, que de 14 posibles sólo disputó 10.

Otra vez la Zona B es la que muestra pasión en la definición. En el Apertura, El Frontón eliminó a Mercedes en la última fecha al vencerlo 1 a 0 en cancha de la Liga Mercedina y fue el segundo mejor clasificado detrás de Trocha. Ahora, con el Blanquinegro eliminado, los dos que pasaron en ese grupo en el primer semestre ahora son los que se deberán debatir quién sigue en semifinales y quien no, ya que en el cuadro A fue donde hubo dos clasificados (Comunicaciones y San Marcos).

El partido se jugará esta tarde en cancha de la Liga Mercedina a partir de la hora 19.30 y el que pase, jugará el lunes 12 ante Quilmes la semi. Una vez superada esta instancia, la Liga organizará la final, que tiene fecha estimada para los días 16, 17 o 18 de diciembre, y será a un partido.

pos-reserva

 

Jueves 8 de diciembre, cancha Liga Mercedina
19:30 hs. Trocha Vs. El Frontón -partido pendiente-

Sábado 10 de diciembre, cancha Liga Mercedina
17:30 hs. -SEMIFINAL 1- San Marcos Vs. Comunicaciones

Lunes 12 de diciembre, cancha Liga Mercedina
20:00 hs. – SEMIFINAL 2- Quilmes Vs. Trocha o El Frontón

COMENTARIOS

Comentarios