Marcos Benavidez: «El rival se respeta por los jugadores que tiene»

Marcos Benavidez, delantero de Trocha, comentó: «nos costó encontrar el equipo, pero lo llevamos bastante bien. Hay un grupo muy sano, con una competencia muy sana y nos estamos preparando muy bien, analizando el partido», al programa El Pulso, por FM La Tribuna.

Sobre SATSAID, equipo con el que juega los octavos de final del Federal C, dijo que «es un rival grande en la categoría, que se respeta por los jugadores que tiene. En el primer tiempo hicimos la diferencia. Creo que no nos lastimaron y nos empataron por un gol de pelota parada tras una mala salida nuestra que nos dejó mal parado. No corrimos con suerte. Son jugadores con mucha experiencia, tanto Portillo como Tavio. Creo que con Axel Reyne los supimos llevar y pudimos sacar ventaja. Un 2 a 0 arriba con un equipo tan grande es difícil mantenerlo, pero no es un sabor amargo el empate porque dejamos todo en la cancha y ellos nos van a respetar porque se llevaron un resultado que no se merecían».

Por último dijo que «sabíamos que iba a ser un partido intenso, en el que si presionábamos ibamos a poder lastimar al rival y lo hicimos bien. Después ellos pusieron mucha gente arriba y en el último minuto lo empataron con una pelota de otro partido. Fueron eficaces, ganaron las pelotas divididas y pusieron mucha gente adelante y eso les permitió tener esa última pelota parada».

COMENTARIOS

Comentarios