En Mercedes se jugó un Encuentro de AsAmBal

En la Jornada del día sábado 10 de junio, se realizó en las instalaciones del Polideportivo a Cielo Abierto el primer Encuentro de la Liga Promocional de la Asociación de Amigos del Balonmano (As.Am.Bal.).

El encuentro fue organizado por la Comisión Municipal de Balonmano, reuniendo a los equipos de Club Independiente de Chivilcoy, la Universidad Nacional de Lujan, el C.E.F. N°60 de Ramallo, el C.E.F. N°114 de San Miguel del Monte, el C.E.F. N°40 y la Escuela Municipal de Handball de nuestra ciudad.

Participaron los equipos de las categorías de Minihandball, Infantiles, Menores y Cadetes en ambos sexos, contando con 3 o 4 equipos en cada una de las categorías, disputando cada equipo 2 o 3 partidos a lo largo de la jornada. Los partidos comenzaron a disputarse a las 9.30, en las cinco canchas armadas dentro del predio del Polideportivo a Cielo Abierto, disfrutándose en todos los partidos un gran clima de compañerismo entre los 200 jugadores de las 6 instituciones presentes, que estuvieron intercambiando experiencias para continuar creciendo en el deporte, finalizando la jornada competitiva a las 15.

Desde la Comisión Municipal de Balonmano, quieren agradecer a todas las instituciones que participaron del encuentro, a los árbitros de la Liga Mercedina de Balonmano y especialmente a la Dirección de Deportes de la ciudad de Mercedes que presto sus instalaciones deportivas y puso a disposición de la organización una ambulancia con su guardia médica para atender a todos los jugadores que participaron en el encuentro.

De esta manera, la ciudad de Mercedes cerró una semana a puro handball con la realización de la etapa local de los Juegos BA y el encuentro de la Liga Promocional.

COMENTARIOS

Comentarios