Por la AsAmBal, el CEF jugó en Navarro

El pasado domingo se jugó el cuarto encuentro de la Copa AsAmBal en la ciudad de Navarro, en donde el equipo de LiMeBa estuvo presente nuevamente para disputar sus partidos correspondientes a la fecha séptima y octava.

El equipo de la Liga Mercedina de Balonmano disputó su primer encuentro frente al conjunto de la Municipalidad de 25 de Mayo cayendo por 23 a 13 con el equipo que marcha tercero en la tabla de posiciones.

En el segundo partido, el elenco mercedino se enfrentó al  de la Municipalidad de General Alvear en donde finalizó con una nueva derrota por 16 a 23. Más allá del resultado adverso, el conjunto de LiMeBa mejoró su juego y disputó un partido gol a gol hasta los últimos minutos del encuentro.

El próximo compromiso de la Copa AsAmBal se realizará en la ciudad de 25 de Mayo el día domingo 27 de agosto en donde el conjunto mercedino volverá a disputar 2 partidos.

El equipo de LiMeBa estuvo conformado por Agustín Aguirre, Agustín Lapenta, Bruno Flores, Diego Ojeda, Juan Agustín Gioscio, Nicolás Aguirre, Nicolás Rivas, Octavio Ulmer y Sebastián Reynoso, siendo ayudados desde el banco de suplentes por Delfina Pace y Sofía Albornoz.

COMENTARIOS

Comentarios